Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

Reunión del Comité Ejecutivo del CONES

Fecha: 10/07/2014

El día jueves 10/07/14 a las 16 hs. se realizó una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco (CONES) en la sede Administrativa de la institución, sito en Belgrano Nº 425 de la Ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña.

En la misma participaron el Presidente de la Entidad, Carlos Covic (por Federación Agraria Argentina), el Subsecretario de Agricultura Ing. Agr. Pablo Baluk, en representación del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia del 
Chaco, el Secretario General de la institución José Luis Cramazzi (por Federación Económica del Chaco), el Tesorero de la institución Lic. Emir Saul Reche (por UCAL), el Secretario de Actas Noe Aroldo Kohn (por Asociación de Productores Industriales Forestales del Chaco), el vocal Ing. Arnaldo Ricardo Rearte (por Federación Chaqueña de Sociedades Rurales). 

La reunión contó también con la presencia del Sr. Ministro de Planificación y Ambiente del Gobierno de la Provincia del Chaco, Ing. Agr. Herman Miguel Brunswig y con el Coordinador Ejecutivo de CONES Lic. Julio Barrios Cima.     



En la misma se trataron temas inherentes a las actividades del Consejo Económico y Social y de su Unidad Técnica Ejecutora, destacándose especialmente la participación e involucramiento del Gobierno de la Provincia del Chaco por intermedio de sus representantes del Ministerio de Planificación y Ambiente y del Ministerio de la Producción.








 Fuente: Prensa CONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario